sábado, 19 de septiembre de 2009

Indicaciones para el inquilino/inquilina que goze de las instalaciones de mi dpto mientras hago un viajecito...



-Regame las plantas
-Acordate de dejar la estufa en piloto cuando te vas y a la noche deja la ventana del baño abierta por las dudas.
-No hay papel higienico, ni shampoo... COMPRATE.
-La compu cuando la apagás, luego desenchufá la zapatilla, que no tiene estabilizador y si se quema por un golpe de tension, me muero.
-Si traes chongos lavame las sabanas antes que vuelva.
-Si fumás mucho ventilá para que no me quede todo con humo.

Nos vemos a la vuelta. Deseame suerte.
Te quiero mucho

P.D.: La poca fruta y/o verdura que está en la heladera, si no está mala comela! que se va a echar a perder.

3 comentarios:

Violeta dijo...

jajjajajjajajajajja!!!!!!!!

Me hizo un manual?

Capitan de su calle dijo...

jaaaaaaaaaa..! Esta muy bien, depto con manual... asi quedan las cosas claras che!

Lady Camila Carrara dijo...

Grossa