miércoles, 12 de marzo de 2008

SIMÓN


Mi casa tiene un nuevo individuo. Ahora de repente me veo invadida por alguien a quien yo misma metí en mi casa (siempre suele pasar asi no?).. Es que no habia contemplado que eso significaba, correr las cosas de lugar, lidiar con la rotura de adornitos, elevar las plantar para evitar que mueran todas mordisqueadas por un "Daniel, el travieso" Gatuno...
Este gato me está descuajeringando la vida... Que si vuelvo o no a casa... Que la comida, que los adornos, que la ropa que tira, muerde, pretende romper... Ayer lo encontré jugando con el agua del inodoro, poco despues de sacarlo de su siesta en el bidet.. Evidentemente o mi gato es muy escatológico o tiene incontinencia y aprovecha para estar mas cerca de las piedritas (ya que su baño astutamente coincide con el mío, los olores en un solo lugar de la casa)...
los límites, uno le pone los puntos a un gato y se siente un pelotudo... Es que acaso al gato le interesa algo de lo que estás diciendo? es que acaso le importa, registra, pretende aprender, te tiene miedo, etc??? Se me caga de risa, lo reto con el dedo indice y me lo muerde, lo pateo y se me trepa a la pata... Le pongo un escobillonazo y lo busca como su nuevo amigo... Ni que decir el famoso "no, arriba de la mesa no"... A lo que el gato te mira fijo y te escucha con atención, y uno cree en una primera instancia que el bicho entendió... Y es mas los muy turros dejan pasar unos segundos como para que creas REALMENTE que te entendió... Pero luego de esos segundos, pega un salto de una arriba de la mesa y $#%&$·$!#!!!
En fin... Tambien me hace cosquillas en la espalda cuando me voy a dormir, y no sabe donde acomodarse, o me da calorcito mientras miramos la tele... o me mira con esa carita de gatito, que me derrito...

Tener un gato no es tarea facil... pero es tan reconfortante....




sobre todo si te demuestran que te extrañaron cuando volvés..

No hay comentarios: