jueves, 6 de marzo de 2008

Norma en Brasil


Mirá Norma me tenés cansada con tu manera estricta de afrontar siempre todo...

Todo tiene que estar acomodado, ordenado, listo por si al jefe se le ocurre empezar con la perorata de "dónde está el informe de la 45357677886554 que pedí hace 1 minuto??"...

Norma, Norma... yo creo que lo tendríamos que mandar a la puta madre que lo pario y posterior a eso le damos un puntapié en los riñones, lo tiramos por la ventana que da al patio y le usurpamos la empresa...

bueno si, es delirante, pero pensalo un momento... que tiene el mejor para ofrecerme??? y aparte asi pensá en que podríamos ver a Cantinflas en el plasma ese que se compró el turro la semana pasada para el baño privado de su despacho... Nosotras lo podriamos poner en la recepción y pasar el rato viendo a Cantinflas... IMAGINATE!!! Y dejamos de una vez por todas el maldito diario inanimado que solo tiene malas noticias...

Ay Norma... A mi la vida no me ayudó demasiado y siempre estuve acostumbrada a agachar la cabeza y "si patroncito"... pero ahora desde que me compré la FAL no se... Es como que me siento mas fuerte, como que tengo mas coraje...

Yo creo que lo podemos lograr, si Norma, lo podemos lograr... Solo falta que vos confies un poco en los proyectos que generamos juntas, porque si no confiamos nosotras, nadie nos va a creer...

Y si sale mal, nos escapamos con la plata como en Caballos Salvajes, pero no la regalamos nada después... Calladitas la boca nos cruzamos para Brasil,y......


-Buenas tardes, mi nombre es Esperanza en que lo puedo ayudar??

-Si, como no, aguarde un minuto...


Norma, acordate lo que te dije... Acordate... Brasil Norma, Brasil!!!

1 comentario:

Lady Camila Carrara dijo...

ay por Dios...

tiembla la blogosfera....