miércoles, 6 de mayo de 2009

Permitidos, Constructivos y Halagadores!


Que parte del estoy a dieta no entendiste??

No, no quiero cenar en Mc Donalds,

no quiero pizza con cerveza,

sandwichs en la costanera,

ni tortas, ni postrecitos... Aunque un postrecito, si es Ser....

No, no.. No quiero...

Lo ultimo a quebrar en una dieta es la conducta,

No hay permitido que valga, porque atrás del permitido siempre tenes después unos doce mil quinientos permitidos que no sabes como parar, son como una bola de comida que no termina nunca, y no solo terminas siendo una pelota de grasa, sino que además te sentis como el culo porque "quebraste la dieta", "no te la bancas", "tenes mente de gorda" y demás insultos que las mujeres tenemos cuando definitivamente nos damos cuenta que hemos abandonado la lucha..

Primer punto a contemplar primera primerisimamente ya sabemos que es el temita de los PERMITIDOS, nunca, nunca un permitido!

El segundo punto, no menos importante, es la palabra ajena... Si, si, la palabra ajena es un arma letal para una persona en pleno proceso. Y no me refiero a insultos, a criticas "constructivas" como "Estás mas gordita no??" o "No comás mas, si ya te llenaste".

Quiero hacer un parentesis en esto:

Si estoy mas gordita como para que me lo digas es porque es EVIDENTE no??? que pensas conseguir diciendome esto?? Que me ponga mal, me deprima y empiece la dieta???

Error! lo unico que conseguiras es una parte del plan.. Seguramente me deprimiré, pero la dieta no la empezaré nunca, a lo sumo disimularé delante tuyo que empecé la dieta, y cada vez que nos veamos fingiré que es el permitido de la semana... Y ya hablamos de los permitidos no?

El otro comentario es hasta algo ilogico, rozando lo perverso...

Donde se ha visto que a uno le digan cuando se sació de comer??? yo creo que la gente que dice eso es porque quiere refregarte en la cara que empezó la dieta, o que es flaco, o que se muere de envidia porque sos joven (caso de madres, tias, abuelas, etc).. En fin una guachada...

Pero peor que eso es el caso de la palabras alagadoras. OJO! son un arma de doble filo!

Al instante de escuchar aquellas magnificas palabras como

"Estás mas flaca"

"Estás haciendo dieta, se nota que bajaste unos cuantos kilitos"

o el maravilloso "Ehhhhh, pará que vas a desaparecer si seguis asi"

A una la sonrisa por poco se le extiende hasta Luján, no puede menos que agradecer al borde del llanto, sacar teta y pera a mejor estilo "Lo logré!".....................

A la noche esa muchacha cenará en Mc Donalds, brindará previamente con una picadita de salame y queso con cerveza, y el pico mayor llegará al rematar la velada en la heladería mas rica de Buenos Aires, arrojando la dieta a la mismisima ReConferencia de Loras...


Esas palabritas tan dulces al oido, son veneno para el estomago. Tengan cuidado!

Tanto como las "constructivas", halagadoras están llenas de mensajes subliminales, de malas intenciones, de agresividad y envidia...

Esos piropos al pasar te pueden apartar de tu camino, de tu logro personal!


Así que ya sabés, nada de Permitidos, y a las palabras halagadoras no escucharlas es imposible, pero no las creas! desconfía primero de esas palabras, aunque sean de tu madre, que ella también quisiera y sueña con volver a tener 20!!!!


1 comentario:

Violeta dijo...

Era hora mi querida, cuanto tardeste en volver, te extrañe!!!

Que temon!!La dieta y el inmombrable del permmitido.

Muy bueno despues te cuento algunas cosas y nos comemos una picadita y una ... nonono mentira.
Fueza que yo te sigo por la gloria!!!

Un besote Grande!