jueves, 24 de julio de 2008


Gracias... gracias... muchas gracias... me llena de alegría este.. perdón, estoy emocionada... Gracias, gracias.. Jeje, gracias... Uno de chico ya tiene... gracias, gracias.. tiene ilusiones, desafíos en la vida.. y la verdad que esto me emocionó mucho.. gracias!! gracias!
Estos premios son para compartir, con aquellos que nos bancan en el día a día, con aquellos que nos acompañan en los caminos, que nos roban una sonrisa en el ciber o en el trabajo...
yo quiero premiar con este premio a:
(sansansansaaaN sarabarabaraan, sansansansaaaaN.. sansansansabarabaraban! (músiquita cual Telenoche, premios martin fierro).
1- Pablo (es un premio recibido y devuelto, porque es sin duda el blog mas amigable que tengo, y no solo el blog..) por www.capitandesucalle.blogspot.com // www.chicasdelosviernes.blogspot.com
2- Casero Experimendo (por su notorio talento y risotadas en cuanto la hora se pone jodida) www.thecaseroexperimendo.blogspot.com
3- Diego de la Fuente (por su espacio Fumado) www.criticadigital.com/fumado
4- Lady Camila (por su palacio en reconstrucción y su amor por el amor) www.extraordinarioglamour.blogspot.com
5- Cuestiones de actitud (mas amigable de el dulce de leche) www.cuestionesdeactitud.blogspot.com
Gracias... Totales!

1 comentario:

Ajenjo dijo...

Oh, bueno, gracias. Siempre soy un poco torpe para los agradecimientos públicos, pero me haces sentir muy bien.

beso
PD: gracias por el link :)