miércoles, 30 de julio de 2008

Y la vida es así,


Y la vida es así, un dia te comés el mundo y al siguiente no sabés ni cual es tu nombre.

Te lleva por caminos oscuros, hiper iluminados, llenos de angelitos y besos, pero cargado a la vez de demonios y terror.


La vida es así, ayer me perdía en las palabras de algún Don Juan dispuesto a permitirme adentrarme en mis olvidos y hoy estoy completamente sumergida en mis recuerdos. Y es que no se acaban nunca?

Mis recuerdos no se acaban nunca, y basta que uno recuerde lo que no quiere para que la mente solo lea y vea eso. Ese recuerdo, ese lugar, esa persona estará presente el resto de tu día en la música que escuches, en el perfume que huelas, en la nota que el diario publicó hoy en el vespertino.

Es que ya no quiero esos recuerdos, es que necesito dejarlos un tiempo de lado para poder rearmar una estructura lo suficientemente solida de olvido para que esos recuerdos no tiren todos los cimientos a la mierda y otra vez volver a empezar.


Lo bueno es que a menudo la vida no solo tira para abajo, tambien tiene sus epocas lindas, de autoestima alto, de convencimiento sobre los actos de uno, podemos salir a la vida contentos, con la energía de lo que está por venir.. Y eso es lo mas lindo....... lo que está por venir.


Yo no me creo que la vida es solamente para sufrirla y que todo DEBE ser un bajón.. Tampoco todo es alucinante y nada debe perjudicarnos nuestro placer de ser felices. Simplemente seamos concientes. Tenemos la certeza de que nada es eterno, NADA..



Como una vez me dijo Capitan de su calle "No viva respirando mayonesa, quiere?".

1 comentario:

Capitan de su calle dijo...

"ayer me perdía en las palabras de algún Don Juan dispuesto a permitirme adentrarme en mis olvidos y hoy estoy completamente sumergida en mis recuerdos"

Esto esta muy bueno.

Y gracias por la cita, amiga. A terminar con la tristeza que la vida menos densa sucede igual pero con menos angustia.

Besos